RPG basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece. Los mejores jugadores se exilian aquí, un lugar en el que se disfruta del rol de más alta calidad gracias a la gran conexión entre usuario y master. ¿Vas a perderte la aventura de tu vida?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Jerarquía Marine

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Jerarquía Marine   Jue Jul 15, 2010 11:19 am

JERARQUÍA MARINE



Soldado: La base del ejercito, cumplen las ordenes de sus superiores.
Media de dorikis: entre 10 y 50

Cabo: Esta al mando de una escuadra, que la componen un cabo y tres soldados. Normalmente las escuadras se especializan en algún tipo arma para misiones globales (como grandes desembarcos), o las componen de usuarios de distintos tipos de arma para misiones individuales.
Media de dorikis: entre 50 y 100

Sargento: Esta al mando de un pelotón, que lo componen dos escudaras (es decir dos cabos y seis soldados). Al igual que las escuadras, para misiones globales agrupan soldados especialistas en un tipo de arma mientras que para una misión a la que solo acuda esa escuadra procuran componerla de luchadores de distinto tipo.
Media de dorikis: entre 100 y 200

Sargento Mayor: Esta al mando de un pelotón, pero tiene mayor rango que un sargento raso. En caso de actuar conjuntamente varios pelotones y no haber superiores de mayor rango, él asumiría el mando.
Media de dorikis: entre 200 y 250

Alférez: Es el segundo al mando de una sección, es decir cuatro pelotones (4 sargentos, 8 cabos y 24 soldados). Ayuda al Teniente segundo a coordinar a los hombres.
Media de dorikis: entre 275 y 300

Teniente segundo: Esta al mando de una sección, a la que manda ayudado por un Alférez.
Media de dorikis: entre 300 y 450

Teniente: Al igual que sucedía con el sargento y el sargento mayor, el teniente también esta al mando de una sección, pero tiene mayores atribuciones que un teniente segundo. En caso de coincidir varias y no haber oficial de mayor rango él asumiría el mando.
Media de dorikis: 500

Teniente comandante: Es el segundo al mando de una compañía que la forman 4 secciones (4 tenientes, 4 alférez, 16 sargentos, 32 cabos y 96 soldados).
Media de dorikis: entre 550 y 650

Capitán: Esta al mando de una compañía.
Media de dorikis: entre 700 y 1.000

Comodoro: Esta al mando de un batallón. Suele estar formado por cuatro compañías (4 capitanes, 4 tenientes comandante, 16 tenientes o tenientes segundos, 64 sargentos y 128 soldados) Algunas bases pequeñas alojan un solo batallón al mando de un comodoro.
Media de dorikis: entre 1.000 y 3.000

Contra Almirante: Esta al mando de una brigada alojada normalmente en una base, que se compone de entre tres y cuatro batallones.
Media de dorikis: entre 3.000 y 6.000

Vicealmirante: Esta al mando de una división, que la componen entre dos y cuatro brigadas, normalmente alojadas en distintas bases, salvo casos en que son muy importantes, como el cuartel general o la fortaleza Noexit del mar del Sur.
Media de dorikis: entre 6.000 y 10.000

Almirante: Esta al mando del Cuerpo de Flota, que se forma según la necesidad con un numero u otro de divisiones. Solamente hay tres y tienen asignadas las divisiones de las que pueden disponer.
Media de dorikis: Desconocida

Almirante de la Flota (o a Almirante General): Esta al mando de la Flota, compuesta por los tres Cuerpos de Flota.
Media de dorikis: Desconocida

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://opexile.el-foro.net
 
Jerarquía Marine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así inicia mi vida como Marine...
» [Prólogo]¿Patear el culo de un marine?, ¿Why not?
» Cogiendo un buque a Marine Ford
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.
» [Prólogo] Vida de marine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece: Exile :: Jerarquía Marine-
Cambiar a: